Ficosterra incorpora a Miguel Devesa en su Consejo Asesor

El ex-directivo de distintas multinacionales del sector de agronutrientes, Miguel Devesa Mañá, acaba de incorporarse al equipo de Ficosterra para liderar su Consejo Asesor.

Este ingeniero agrónomo valenciano con certificación scrum master, con más de 45 años de experiencia en el sector, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en compañías multinacionales de fitosanitarios. Ha estado los últimos años dedicados a compañías de biotecnología, fitonutrientes y fitofortificantes de ámbito internacional.

Miguel aportará a Ficosterra su amplia experiencia y conocimiento del mercado nacional e internacional y, sobre todo, su enorme motivación para seguir trabajando y “aprendiendo“, nos dice, de nuevos proyectos como el nuestro, “una compañía pequeña pero con una buena base sobre la que crecer y con un gran porvenir”, concluye.

Luis Lombana con Miguel Devesa (izqda) y Antonio Germán Martínez (dcha)

Miguel se ha incorporado al recientemente constituido Consejo Asesor de Ficosterra. Este consejo ha sido creado para dar a la dirección de esta firma el apoyo y orientación necesarios en asuntos de organización, canales de venta, mercados e intereses generales de la compañía.

Su fichaje se enmarca en el proceso de continuado y sostenido crecimiento de esta empresa y se suma también al de la reciente incorporación de Antonio Germán Martínez como responsable comercial para España y Portugal. Antonio es un experto en fisiología, nutrición y sanidad vegetal,  con más de 15 años de experiencia en el sector comercial en empresas de fitosanitarios y agronutrientes.

Deja una respuesta

Casos deéxito